Últimos temas
» Fan Club de Aqua - KH:Birth By Sleep
Vie Mar 11, 2011 9:10 pm por Invitado

» Expelliarmus Era {Normal}
Dom Dic 05, 2010 4:20 am por Invitado

» ¿Qué le falta al foro?
Mar Nov 02, 2010 5:10 pm por Fox

» ¿Qué anime te impulsó a ser otaku?
Jue Oct 28, 2010 5:04 pm por Invitado

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Miér Oct 20, 2010 4:04 pm por Fox

» ~Yaoi Spain~
Lun Oct 18, 2010 3:35 pm por Animexspain

» Love Plus o un hombre se casa con su chica anime cibernética
Jue Oct 14, 2010 10:37 am por Fox

» Banner del foro
Dom Oct 10, 2010 2:43 am por Fox

» El confesionario
Dom Oct 10, 2010 2:02 am por Fox


Anime Novels

Ir abajo

Anime Novels

Mensaje por Animexspain el Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

La zona de Anime Novels contiene una serie de animes que son originalmente visual novels, sound novels, eroges e incluso libros de lectura (novelas). *mas información al final del post.
A pesar de ello, el foro no sólo se centra en dichas obras, además si te interesa tener en esa categoría otro anime basado en lo citado anteriormente, los admins lo consultaremos y crearemos dicha zona.

____________________________________________________________________________


Visual Novel:
Visual novel o novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional que presenta mayormente imágenes estáticas, usualmente con características artísticas de anime. Estos están particularmente centrados en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela.

Spoiler:
Jugabilidad:
Se diferencian de otros tipos de juegos por su jugabilidad extremadamente mínima. Generalmente la interacción del jugador en su mayoría se limita a dar clic para mantener el texto, gráficos o sonido en movimiento (algunos juegos recientes ofrecen la posibilidad de dar reproducir o adelantar haciendo esto incluso innecesario).La mayoría de las novelas visuales presentan múltiples historias y varios finales alternativos; la mecánica de la jugabilidad en estos casos consiste en puntos de decisión durante el juego en donde el jugador selecciona la dirección a tomar.

Estilo:
La perspectiva es en primera persona, sin que se vea el protagonista. En ciertos momentos clave de la historia, se muestran eventos CG especiales; son imágenes mucho más detalladas, dibujadas especialmente para esa escena en lugar de ser gráficos genéricos, que suelen mostrar un ángulo de cámara distinto y que incluyen al protagonista. Normalmente, estos eventos CG se pueden volver a ver una vez que se han desbloqueado encontrándolos en el juego, esto produce una motivación para rejugarlo hasta conseguirlos todos tomando decisiones diferentes, pues no suele ser posible obtener todos en una sola partida.

Muchas novelas visuales son simuladores de citas, pero también hay de ciencia-ficción, de fantasía y de terror. Tradicionalmente, las novelas visuales para PC han contenido escenas ecchi. Aún así, la gran mayoría de las conversiones a consolas no tienen contenido adulto, y recientes novelas visuales para PC son para todos los públicos; por ejemplo, todos los títulos de Key excepto uno poseen versiones para todos los públicos, y dos de ellos nunca han tenido contenido adulto.


Sound Novel:

El mas conocido de éste estilo es Umineko no naku koro ni.
Aquí no se muestran imagenes demasiado detalladas ya que no es el punto fuerte, aquí lo que mas importancia tiene es la interacción entre la música y el texto que relata esta historia.


Eroge:
En occidente, los videojuegos eroge son catalogados erróneamente como juegos hentai basándose en la definición y aplicación occidental de la palabra hentai (Ero=Erotic, Ge=Game=Juego).
El término es acortado en ocasiones como juego H, o incluso H game, los cuales tampoco suelen ser utilizados en Japón.
Spoiler:

Es un videojuego en el que la historia tiene una fuerte carga de contenido erotico que puede tener escenas de sexo explícito.
No solo se trata de tener escenas eróticas en la pantalla, mas bien bebe de los simuladores de citas y las novelas visuales.
La primera está mas ligada al romance, conquistar a una o mas personas, normalmente es un chico conquistando a una o varias chicas.
Con el pasar del tiempo, esta relación se debe mantener e incrementar la unión entre la pareja, ya que eso servirá para pasar a cosas más serias, como tener sexo o incluso casarse, al final del juego.
El realismo de algunos juegos viene siendo la trama, en unos además de hacer que el jugador tome su tiempo y no descuide a su "enamorada" van surgiendo historias de aventura, magia o suspenso.
avatar
Animexspain
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ver perfil de usuario http://animexspain.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.