Últimos temas
» Fan Club de Aqua - KH:Birth By Sleep
Vie Mar 11, 2011 9:10 pm por Invitado

» Expelliarmus Era {Normal}
Dom Dic 05, 2010 4:20 am por Invitado

» ¿Qué le falta al foro?
Mar Nov 02, 2010 5:10 pm por Fox

» ¿Qué anime te impulsó a ser otaku?
Jue Oct 28, 2010 5:04 pm por Invitado

» ¿Qué escuchas en estos momentos?
Miér Oct 20, 2010 4:04 pm por Fox

» ~Yaoi Spain~
Lun Oct 18, 2010 3:35 pm por Animexspain

» Love Plus o un hombre se casa con su chica anime cibernética
Jue Oct 14, 2010 10:37 am por Fox

» Banner del foro
Dom Oct 10, 2010 2:43 am por Fox

» El confesionario
Dom Oct 10, 2010 2:02 am por Fox


Love Plus o un hombre se casa con su chica anime cibernética

Ir abajo

Love Plus o un hombre se casa con su chica anime cibernética

Mensaje por Fox el Jue Oct 14, 2010 10:37 am

¿No sales de casa por miedo a ser rechazado por la cajera del Carrefour? ¿No ligas ni echándote la colonia Axe? ¡La consola del futuro, la Nintendo DS, también ha pensado en ti! Konami lanzará en Japon el 3 de septiembre Love Plus, un juego para encontrar novia virtual que sacie tus ansias de ser amado. Las de sexo no, qué le vamos a hacer ¬¬ xDD.

En Love Plus, tres féminas se nos presentarán y nos dirán qué es lo que les gusta, para que nosotros podamos elegir una consorte de por vida (o hasta que dure la batería). Después, el resto del juego se basará en conquistarlas y tener una relación fructífera en la que, tal vez, os cojáis de la mano tras cuarenta citas inocentes y muy, muy kawaii (dios santo, ¿nadie más aborrece esta palabra usada en castellano?).Os preguntaréis por qué demonios estamos hablando de un juego como este, que parece clónico de cualquier otro juego de citas japonés.
Resulta que, cuando avancemos en nuestra relación con la muchacha, ella nos hablará directamente, vía voz… diciendo nuestro nombre y teniendo autenticas conversaciones con nosotros.Y cuando decimos conversaciones, me refiero a conversaciones reales. La consola reconocerá lo que decimos y tendremos diálogos (hay más de 5000 grabados para la ocasión) con nuestra novia. Espectacular, ¿verdad? Es cierto que la mitad de los diálogos serán del estilo “¿A dónde vas?”-“Manzanas traigo”, pero merece la pena intentarlo.
La novia, entre otras posibles pruebas (dependiendo de cómo vaya tu relación) puede pedir al novio que diga cien veces “te amo” o que se besen con pasión allá donde estén. Ni las novias más exigentes. Gracias a Internet, podemos ver el transcurso de una cita y el modo “tiempo real” (donde tu novia y tú no tenéis un tiempo límite de juego y podéis andar o hablar indefinidamente) e intentar entender por qué este juego está siendo el fenómeno social que está siendo en Japón.



... y tanto merece la pena para algunos que hasta se alguien se ha llegado a casar con su chica cibernética.



No voy a ser mala persona y no me voy a reir sobre este tema, pero desde luego me sorprende a lo que llega la gente xD
avatar
Fox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.